Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomás

deliteraturayalgomás

 

Bienvenidos a “de literatura y algo mas“, en este mes de octubre.

A los colaboradores y lectores gracias por estar. Me complace colocar en el blog poemas de Gustavo Tisocco, Ana María Rodríguez Francia, Amalia López, Maica, Silvia Spinazolla y también de quienes ,antes de partir, nos dejaron obras de gran envergadura; para ellos: Nezahualcóyotl, Josefina Plá, Osvaldo H. Trinchero, Carlos Narvaez, Conrado Nalé Roxlo…, mi emoción por volver a leerlos.

De los pensadores de todos los tiempos nos quedan sus palabras para comprender mejor a la humanidad.

A Delfina Acosta le decimos que su buen humor siempre es bien recibido en este espacio virtual.

Mi agradecimiento total para Raúl Astorga, principalísimo colabora-todo de este sitio; lo mismo para Liliana Chavez por su apoyo desinteresado.

Antes de cerrar esta página les recuerdo que solemos tener Noticias Literarias del diario ABC digital, del Paraguay, enviadas por la escritora y columnista Delfina Acosta.

Y ahora sí, me despojo de horarios, disfruto de este silencio con aromas a jazmines y mentas y comienzo este mes, con la certidumbre de que la sencillez de este espacio está madura de palabras que fueron guiadas por importantes nombres de las Letras.

Un abrazo

 

betty badaui

primavera 2008

Para los envíos de poemas, artículos o relatos cortos: en el cuerpo del mail, en Arial u otro semejante, tamaño 12.

Contacto:

bettybadaui@yahoo.com.ar

 

Si dejan comentarios para los autores será gratificante para todos. Gracias.-

1 comentario

Lau -

Como siempre, las fotos de este blog me re gustan. Por supuesto, el material de lectura tb, pero las fotos están siempre bárbaras. Felicitaciones al fotógrafo o al que las elige