Blogia
deliteraturayalgomas

Poema- Gustavo Tisocco

Poema- Gustavo Tisocco

En tus espacios inconclusos

acuné mis sombras.

¿Pasa el tiempo o somos nosotros

los que doblegamos sin sentido las agujas del reloj?

 

Fecundamos sueños, risas y amaneceres,

pero insensiblemente el hijo quedó atrás

perdido en valles de coral y bruma.

No hay mercaderes, ni cartas marcadas.

 

Océanos impetuosos sin barcos.

Montañas de arena fugitiva.

El film que nunca vimos y

la cuna que quedó sin flores.

 

Las risas se tornaron vertientes oculares,

después nostalgia, resignación,

para culminar en la sombra

que hoy se anida en tu espacio inconcluso.

     GUSTAVO TISOCCO

(Del Libro “ENTRE SOLES Y SOMBRAS”)

7 comentarios

Gus... -

Gracias nuevamente Betty y a los amigos ue han dejado su amable comentario.
Un abrazo gus.

anahidb@hotmail.com -

GUS, los espacios inconclusos, nos dejan ese huequito para acomodar nuestros deseos mas profundos.
un beso
Anahi D.Bezoz

Camilo -

Gus: Eres un poetazo.
Precioso poema, plagado de hermosas figuras: "espacios inconclusos, acuné mis sombras"; son imágenes llenas de poesía.
Saludos, Camilo

Alicia Borgogno -

Buenísimo poema que me gustó mucho leer.
Mis felicitaciones, Gustavo

Alicia Borgogno

Anónimo -

Gus:
Buen poema para cubrir espacioa inconclusos,esos que uno siempre desea rellenar.Me encantó.Rosa Lía

Cielito -

Este poema de Gustavo Tisoco es sublime.
Todo el blog está muy seleccionado, me gustó mucho.
Saludos para todos.
Cielito

Lily Chavez -

Una más de tus poemas, como ave haciendo acrobacias en el cielo, intentando dejar una estela...
Un abrazo.

Lily