Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

 

                    BUEN   AÑO   2010

 

   “ De  literatura y algo más”   hoy cumple dos años en la web.

   Raúl Astorga y Liliana Chávez me apuntalan desde el comienzo,  y sucesivamente fui recibiendo colaboración desde diversos lugares.

   BLOGIA da alojamiento al blog desde su nacimiento.

   Mi tarea es simple, publicar los trabajos de los escritores;  este quehacer me ha brindado más satisfacciones de lo que yo hubiera podido imaginar.

   Por lo tanto, mi agradecimiento a quienes hicieron su aporte, muy especialmente a los lectores.

   Mi deseo para el 201 0:    EQUIDAD   MUNDIAL ;  MULTIPLICACIÓN  DE  SONRISAS  Y DISMINUCIÓN  DE  LÁGRIMAS.

 

                                                 BETTY  BADAUI

                                                  Enero-2010

 

Quienes deseen publicar sus poemas, relatos o artículos breves, enviar en letra Arial 12  o  semejante al siguiente contacto:

             bettybadaui@yahoo.com.ar

 

 

8 comentarios

Betty Badaui -

Raúl, Analía, Alicia, Lili, Ariel, Nora y Marcela... Gracias.
Un beso a mi hija que tiene mucho que ver con mi literatura y a Marce Barrera le cuento que en Rosario se extraña a "LA NUIT".
Dentro de unas horas coloco el mes de febrero, quizás les agrade recorrerlo, como siempre hay excelentes autores/as.
Betty

Marcela Barrera -

GRACIAS BELLA MUJER!!no hay palabras para definir en elogio perfecto a una persona tan especial,porque su frágil figura enmarca un gran corazón,un alma noble y la humildad de los grandes,eso y tanto más es:BETTY BADAUI.Gracias por ser como sos.Adelante q' un año más nos espera.Felicidades!! Marcela

Nora -

Felicitaciones mami por los dos años. Y me gustó que estén todas las fotos de los autores. Un beso

Ariel Fradi -

Hiciste bien en sacar tu foto yo te conozco pero otros no.
Sabés Betty?, ésto va para Astorga también, tienen que dedicar un lugar para el fútbol, es entretenido, ¿porqué no confían en mis gustos?
Te quiero Betty, me tuviste paciencia cuando me enseñabas y me escuchaste y comprendiste
Ari

liliana Chavez -

Sabés? me emocioné al leer esto,ni siquiera me di cuenta de haberte apuntalado, sí Raúl por supuesto. Ojalá uno pudiera hacer una y más cosas así sin darse cuenta. Está tu foto amiga y disfruto de mirarte a los ojos y recibirte. Feliz 2010 y también para vos Raúl.

Lily

alicia borgogno -

Felicitaciones, Betty, por estos dos primeros años.
Por tu esfuerzo, por tu constancia,por tu generosidad que siempre agradezco, mereces muchos años más de éxitos.
Toda la felicidad para vos, en este 2010.
Un abrazo enorme ...

Alicia Borgogno

Analía Pascaner -

Mi querida Betty:
Una y mil felicitaciones por estos dos años de vida.
Aprecio y valoro tu esfuerzo y generosidad, la sencillez y sobriedad del blog.
Quiero que sepas que es un honor compartir el número aniversario con un cuentito mío. Gracias por tu gesto generoso.
Mi abrazo fuerte y mi cariño, querida Betty. Que tengas un buen año y sigas cosechando satisfacciones con este quehacer literario, lo merecés por la hermosa persona que sos.
Analía

raúl astorga -

¡Llegó el 2010! ¿Ye acordás cuando empezaste, Betty, llena de temores? Este número, tan bueno como los otros, con algunos autores que son un lujo. Felicitaciones, y que continúe.