Blogia
deliteraturayalgomas

Breves

Breves

 

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir.-

        KHALIL  GIBRÁN

 

El que ve su propia oscuridad ya ve bastante.-

        BARÓN HERBERT DE CHERBURY

 

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio:  no lo digas.-

        PROVERBIO  ÁRABE

 

Las tierras pertenecen a sus dueños pero el paisaje pertenece a quien sabe apreciarlo.-

        SINCLAIR

 

¡Con qué resignación el dolor espera mañana para ser ayer!

        ORESTE  ABIATTE

 

 

3 comentarios

Ariel Fradi -

Yo prefiero la primera frase, me gusta vivirla con mis amigos, no matar el tiempo, esrá bueno ésto, un saludo al que lo escribió a no ser que esté muerto
Ariel

liliana Chavez -

Siempre elegís bellas frases Betty, yo prefiero la del silencio, ya que considero que nada tan bello, allí se produce el disfrute de todos los sentidos. Y bueno, finalmente quería dejarte escrito que me hace feliz tu amistad y que no bajes los brazos, a seguir con la revista, siempre que se da se recibe querida Betty. Un beso.

Lily Chavez

Analía Pascaner -

Me gustan las frases que seleccionaste, querida Betty. La última me conmovió especialmente.
Mi abrazo y mi cariño
Analía