Blogia
deliteraturayalgomas

Rosa Lía Cuello

Rosa Lía Cuello

 

           Si me atreviera

 

Si llegara a morir una noche cualquiera

si los silencios atravesaran mis huesos

si me convirtiera en un ser inalcanzable

en juego indefinido

surcando los espacios

y el sol no me tocara

y la sombra fuera abrigo

hasta la última palabra

hasta el último aliento

hasta entender  que sí hay un final

hasta entender que sí hay un comienzo.

Si pudiera despojarme

Si alcanzara a expresar todo lo que siento

Si acabara este dolor inapelable

Si lograra escapar

Si me atreviera.

                                           Rosa lía Cuello

 

 

6 comentarios

HUMBERTO BAIÃO -

ROSINHA
PODE SER DIFICIL ENTENDER-TE AMIGA
MAS NUNCA FOI UMA TAREFA DURA !!!!
BJSSSSS !!!!

Rosa Lía -

gracias a Betty por el espacio, a Lili,Analía
,Amalia, por sus palabras, y a humberto, amigo entrañable, q a veces tiene la dura tarea de entenderme.Besos a todos

Liliana Chavez -

Lindo leerte Rosa Lía y me encanta verte en la foto, contribuye a sentirse más cerca del poeta. Un abrazo y felicidades para este 2010.

Lily Chavez

HUMBERTO BAIÃO -

ADOREI A INTENÇÃO !
FORÇA ROSINHA !!!!!!!!!!!!!!

Amalia López -

Rosa Lía:
Te felicito por tu poema,por sus imágenes y el contenido.
Les deseo feliz 2010 a todos.
Amalí

Analía Pascaner -

Querida Rosa Lía:
Me agradó leer este poema, con sueños y deseos implícitos en cada verso.
Mi cariño, un buen año
Analía