Blogia
deliteraturayalgomas

Breves

Breves

 

                                                       (página dedicada a mis hijos,

                                                         con amor incondicional)

                                                       

                                                          

 

 

Las armas del reino no se muestran al extranjero.-

        LAO  TSÉ    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.-

        RABINDRANATH   TAGORE   °°°°°°°°°°°°°°°°

 

Si no quieres repetir el pasado, estúdialo.-

        BARUCH    BENEDICT   SPINOZA°°°°°°°°°°°°°°°

 

Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.-

        INGMAR   BERGMAN   °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

... y, entonces,

    habrá un día

en que yo no vendré

                       por mí,

como todas

                      las mañanas.-

        ORESTE   ABIATTE   °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

 

 

 

 

4 comentarios

Maritaq Ragozza -

Se acuñan en el alma. Ayudan a vivir.

Jorge Luis Estrella -

Betty: Spinoza es mi filósofo preferido, Bergman es mi director de cine favorito, a Abiatte no lo conocía y me resultó hermosísimo y profundo lo que dice.
Un fuerte abrazo.

Jorge Luis

Analía Pascaner -

Me encantó el último pensamiento, querida Betty, muy fuerte.
Mi abrazo y mi cariño
Analía

lily Chavez -

Los dos últimos son muy impresionantes querida Betty.
Para pensar y recordar.

Un beso.