Blogia
deliteraturayalgomas

Bienvenida Olga Cabrera Ladu

Bienvenida Olga Cabrera Ladu

 

Poemas de OLGA CABRERA LADU *

         Córdoba-Argentina

 

Espirales

 

En las espirales

gira la infancia

incesante me persigue

entre los pliegues del tiempo

A veces no sé si soy

ésta que mi cuerpo denuncia

o aquélla que me espía

desde los escondrijos.

 

Realidad

 

Salí con flores en los ojos

y la lluvia las deshojó.

 

 

Acusada

 

Las miradas punzan su cuerpo

y desde el patíbulo

recuerda

                el goce

de aquella tarde.

 

 

Adversidad

 

Salta el pájaro los hilos

en el amanecer de las calles

Vuelvo los ojos y miro

 

alas cortadas.

 

                                                                    De su libro "Pliegues del tiempo"

 

 *Enviados por Lilí Chavez

 

 

 

 

5 comentarios

Marita Ragozza -

Una mirada aguda, agridulce y esencialmente poética. Un deleite leer estos poemas.

Jorge Luis Estrella -

Me dije: "Vamos a ver qué le mandó la Lily a la Betty" y ahí me encontré con estas joyitas imperdibles. Gracias a las tres por la generosidad, el talento y la frescura que irradian.

Jorge Luis

olga cabrera ladu -

Gracias por los comentarios Liliana, Viviana .Y Anahí y Vero que lo dejaron en Rossi.
Mil gracias!!!!!!

Viviana Silva -

Vengo del blog de Lily y me encontré con entre sus enlaces esta pagina. Me encantó esta poeta.Y esta buenísimo que se den a conocer poetas de todo el país.

Lily Chavez -

Admiro a Olga Cabrera Ladu, su modo de engrandecer la palabra más estrecha, de hacernos imaginar la fuerza de casa sensación y sentimiento. Y además, una mujer que hace mucho por la cultura de mi ciudad. Un abrazo grande.