Blogia
deliteraturayalgomas

Breves

Breves

La verdad no está de parte de quién grite más.-

   RABINDRANATH TAGORE

 

Mediante el trabajo ha sido como la mujer ha podido franquear la distancia que la separa del hombre. El trabajo es lo único que puede garantizarle una libertad completa.-

    SIMONE DE BEAUVOIR

 

Para hacer que una lámpara esté encendida, no debemos dejar de ponerle aceite.-

    MADRE TERESA

 

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.-

    ALBERT EINSTEIN

 

Como los picos seculares, las vetustas cabezas tienen también sus nieves, sus fríos y sus silencios.-

    ORESTE ABIATTE

 

2 comentarios

Analía Pascaner -

Buena selección de frases, mi querida Betty.
En otras oportunidades expreso que alguna reflexión me conmovió más que otra. Sin embargo ahora, en todas las frases percibo algo que me identifica o deseo.
Gracias
Mi abrazo y mi cariño
Analía

Marita Ragozza de Mandrini -

Como siemrpe, Betty, alimentas nuestro espíritu con frases sabias. Gracias.
MARITA RAGOZZA