Blogia
deliteraturayalgomas

Breves

Breves

No se equivoquen, la simplicidad sólo se consigue a través del trabajo duro.

      CLARICE LISPECTOR

 

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

     ARISTÓTELES

 

No hay árbol que el viento no haya sacudido.

    PROVERBIO HINDÚ

 

La raíz escondida no pide premio alguno por llenar de frutos la rama.

     RABINDRANATH TAGORE

 

Hay gente que tiene capacidad de camello, que se arrodilla tan pronto se lo ordena su monta.

     ORESTE ABIATTE

 

 

 

 

 

6 comentarios

Marita Ragozza de Mandrini -

Gracias, Betty por estas perlas que nos hacen reflexionar.

Betty Badaui -

Hugo, Lily, gracias, es sorpresivo pero yo también elijo la primera y la última.
Amalí, gracias por tu cercanía, no sé si comento que me envían frases muchas gentes pero sí digo que el blog lo hacen ustedes porque colaboran conmigo con gran amor, sin ustedes yo no podría, Amalí.
Un gran abrazo
Betty

Amalia Lòpez -

En el comentario anterior no puse mi mail y quedó como anónimo, lo pongo ahora
Amalí

Anónimo -

Me gustan las frases y me parece que Betty nunca dijo que algunas se las busco yo y lo digo con cariño.
Gracias Betty por tenerlas en cuenta, te quiero.
Amalí

Lily Chavez -

Sabés Betty, lo mucho que me gusta este rinconcito de frases. Y esta vez tengo que coincidir con Hugo, son las que más me gustan también. Un abrazo

Hugo Farias -

Que buen espacio este de frases. Me quedo con el primero y el tercero.Te felicito Betty por la página