Blogia
deliteraturayalgomas

Betty Badaui

Betty Badaui

      16 DE FEBRERO

                  (a la memoria de Miguel)

Consternación,

rituales de februas.

Misterio por el misterio mismo

tu predilección por las violetas.

Y febrero llega,

paso exacto del tiempo

-y mis asombros-.

Sincronía de dios que acerca

aromas y arpegios.

Una guarania, en la lejanía,

     coquetea

con Asunción Flores

y el misterio, de nuevo,

me dibuja sonrisas.

 

Perfecta sincronía, mi amor;

febreros y lunas

recorrieron años,

¡y hay niños en la casa!

    BETTY BADAUI

8 comentarios

Betty Badaui -

Gracias, por la cercanía y los comentarios.
Un abrazo
Betty

raúl -

Asunción Flores y el misterio, me encantó. Abrazo, Betty

Jorge Luis Estrella -

¡Qué hermosura de poema, Betty! Las palabras me llegaron al corazón y allí se alojaron. Gracias por la calidez de tu blog y la ternura floral de tu texto.

Gerardo Barraza -

Un poema que habla desde el corazón. Muy bueno y sentido, tal vez eso le de la belleza especial de la que habla la señora que dejó el anterior comentario.

Marita Ragozza de Mandrini -

Desde los rituales antiguos de purificación, las flores, los niños, algo enigmático . . . con todos estos elementos has logrado un poema que deleita con una belleza esepcial.
Felicitaciones, Betty

Alicia Borgogno -

Muy bello este poema Betty, y qué tierno el final.
Alicia

JUANY ROJAS -

Betty,
el sutil aroma de las violetas y los niños en la casa, conjugados en un febrero de agradecimiento y misterio, a pesar de la consternación que aflige a la hablante.¿Será el tiempo el agua de este ritual?
Un abrazo grande,
Juany Rojas

Ariel Luis Fradi -

Los ritos de februas, la flor de febrero, la magia, Betty, la que trae alegría después de los huracanes.
Mujer de oídos que saben escuchar, palabra que sorprende y como si fuera poco, mi amiga.
Te quiero
Ariel