Blogia
deliteraturayalgomas

Betty Morero

Betty Morero

    REFLEJOS

 

La lluvia trazó un charco

reflejando la vida

mientras el barro sueña

que el cielo lo acaricia.

 

  

   REVIVIR

 

Fue en un grito oscuro

que cerré los ojos

y me hundí entre pliegues

buscando el silencio

pero fue un destello

que encendió la antorcha

y se abrió a la vida

hacia un nuevo encuentro

tengo un sol naciente

después del ocaso

tengo tanta vida

quiero retenerla

ágil se me escurre

por entre los dedos

breves son mis manos

que atrapan momentos

y aunque huyen las horas

todo el tiempo es nuestro.

 

  

   BETTY MORERO

 Rosario, prov. De Santa Fe

      Argentina

3 comentarios

Amalia López -

Amor y dulzura tienen tus poemas, te lo digo con todo cariño,me gustó leerte y ver tu foto
Amalí

María Inés Ramirez -

Hola "tocaya" de la Badaui, hay tanta dulzura y esperanzas en tus poemas que son un refresco en estos días.
Besos
María Inés

Lily Chavez -

Qué bueno que publicaras estas voces rosarinas tan buenas. "Esta Betty" me gusta tanto como la Badaui ja ja.
Felicitaciones!