Blogia
deliteraturayalgomas

Breves

Breves

No me des consejos, yo puedo cometer errores sola.-

     MARÍA FÉLIX

 

La vida es una obra de arte que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.-

     CHARLES CHAPLÍN

 

Cuando se abandona el pago y se empieza a repechar, tira el caballo adelante y el alma tira pa'atrás.-

     ATAHUALPA YUPANQUI

 

He tenido éxito en la vida.  Ahora intento hacer de mi vida un éxito.-

     BRIGITTE BARDOT

 

Incluso en la escuela secundaria me sentí muy interesado en la historia, en el por qué la gente hace las cosas que hacen. Como un niño he pasado mucho tiempo tratando de relacionar el pasado con el presente.-

     GEORGE LUCAS

5 comentarios

Betty Badaui -

Gracias a ustedes: Marita, Amalí, Lily, Raúl...
Quienes participan en el blog son quienes lo empujan.
Abrazos
Betty

Marita Ragozza de Mandrini -

Todos nos ayudan a pensar, porque los elegidos no son muy conocidos, mérito de la búsqueda de la Directora y Fundadora de este sitio.
Pero creo que Atahualpa Yupanquiha ganado esta vez.
Gracias Betty por todo.
MARITA RAGOZZA

Amalia López -

Mientras leía estos breves fui recordando películas y grandes personajes de la cinematografía, todo es distinto y es hermoso recordar lo lindo y también vivir lo lindo de ahora.
Gracias por estos recuerdos y les digo que si yo tuviera que elegir una de estas frases me quedo con Atahualpa, lo adoro.
Con cariño.
Amalia

Lily Chavez -

ah,me encanta esta sección. La disfruto muchísimo. Felicitaciones por la elección.

raúl astorga -

¡muy buen número, Betty! Abrazo...