Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

 

Cuando estoy

    contigo

lloro por dentro

   mis tristezas,

porque no podría

resistir

      en tus ojos...

            una lágrima mía.

 ORESTE ABIATTE

            00000000000000000

           De Literatura y algo más

 

A veces, los placeres simples nos ayudan a sobrellevar caídas.   Estas últimas semanas me aferré a la lectura y entre otros autores volví a leer a Oreste Abiatte.

   Oreste fue el buen amigo que me dejó libros, enseñanzas y ejemplos de sana vida, por tal motivo hoy su poema precede a mis palabras; presiento que no les resultará indiferente.

   Gracias a todos los que, por el motivo que sea, han entrado a este lugar.

 

                 BETTY BADAUI

 

 

Colaboradores:

RAÚL ASTORGA,  de Rosario

LILY CHÁVEZ,     de Córdoba

 

              000000000000000000000

Publicamos poemas y prosas breves en letra arial o semejante, tamaño 12.

Enviar en archivo word al siguiente contacto: betty.badaui@gmail.com

 

4 comentarios

Betty Badaui -

Ariel, María Inés y Susana, gracias por compartir.
Abrazos
Betty

susana zazzetti -

mucha sensibilidad en este número, betty. gracias por hacerme sentir muy viva.

María Inés -

Tuve la dicha de conocer a Oreste, tengo el recuerdo de su palabra que llega y no se va.
Gracias Betty por elegir este poema.Besos.
María Inés

Ariel l.Fradi -

Gracias Betty por el email, te olvidaste de decir CUIDEMOS EL PLANETA.
Un refuerte abrazo
Ari