Blogia
deliteraturayalgomas

Grandes recuerdos: Víctor Hugo Tissera

Grandes recuerdos: Víctor Hugo Tissera

     CLAUSURA

Presiento que estoy clausurado

Me inquieta esta forma de inventarme.

Soy una parte de mi vida

a partir de mis moléculas.

Puedo tocar la materia

y crearle un paisaje,

en donde la piel se abalance

para recobrarme.

Es la hora en que la incógnita

golpea las puertas sin cerraduras,

que habitan en mí.

Es la hora exacta

en que entra un sol

y me derrite.

 

   VÍCTOR HUGO TISSERA

 

Fuente: Por si vuelvo

Ediciones Amaru-1994

8 comentarios

Betty Badaui -

Lily, Alicia y Susana, gracias por dejar a los poemas de Víctor sus mensajes de afecto.
Un fuerte abrazo

susana zazzetti -

¡ cuánto quise y quiero a este poeta! ¡ aún tengo su voz - teléfono mediante de por medio- hablando de poesía, de su nieta, entonces recién nacida. su poesía siempre en mi alma. gracias, betty, por mantenerlo vivo entre nosotros. gracias.

Alicia Borgogno -

Qué bueno es ver que la gente recuerda a los que se han querido mucho. No siempre es bueno olvidar.
Gracias Betty por publicar este hermoso poema.
Alicia

Lily Chavez -

Siempre recuerdo a Víctor, me encantaba su poesía, me encanta, los poemas no se vuelven cenizas fecundan con sus versos los corazones y lo hacen por siempre. Gracias Betty, gracias por esta poesía.

betty badaui -

Me consta que sí, Elsa, sé cuán amigos eran ustedes, también tengo pena y repito la lectura de sus libros.
Un abrazo
Betty

Elsa Florit -

Gracias Betty por recordar un poema de Victor y recordarlo a ël, aunque en ello se me vaya una lágrima mutilada de tanto llanto

Betty Badaui -

Gracias a vos, Betty Morero, por tu participación. También te agradezco en el recuerdo de Víctor Tissera.
Abrazo grande
Betty

Betty Morero -

este poema se anido en lo mas recondito de mi alma.

Gracias Betty por brindarnos tanto