Blogia
deliteraturayalgomas

Breves

Breves

 

 A su maquillador:  "No me toques ni una arruga. He tardado toda una vida en hacérmelas”.-

       ANA MAGNANI

 

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.-

      BERTOLT BRECHT

 

El arte es el perpetuo movimiento de la ilusión.-

      BOB DYLAN

 

El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla.-

     REY SALOMÓN

 

“Yo siempre digo que mientras mi garganta no cumpla años, y eso es una realidad, voy a seguir desafiando a esa trompeta que me persigue y me persigue”

     ESTELA RAVAL

3 comentarios

Laila -

Qué hermosa foto, con ese arco iris. Precioso lugar

Nora Coria -

Betty! Muchas gracias por tu consideración a mis textos (a raíz de escucharlos en el programa de Lili Chavez)y por tu interés en publicarme. Me alegro por haber llegado a tu blog donde difundís nuestra literatura y ese "algo más" con estilo y generosidad. Un beso! Nora.
Están a tu disposición http://noracoria.blogspot.com.ar/

Lily Chavez -

Te robo alguno que otro Betty para anunciar tu página en el programa.Gracias por deleitarnos - al menos a mí - con estos breves que tanto me gustan.