Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

 "Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

                 PABLO NERUDA - CHILE

                 Parral, 12 de julio de 1904

              Santiago, 23 de setiembre de 1973

 

                         0000000000

             

 

              DE LITERATURA Y ALGO MÁS

 

   Bienvenidos todos los que por el motivo que sea están aquí, impulsando a mis invitados, los que trabajan y crean.

   Los recibo con una frase de Neruda, no sólo por la fecha, sino por el placer de releerla.

   Traté de buscar obras que les agraden y creo haberlo logrado, ustedes lo merecen por el apoyo brindado mes a mes.

   Hasta la próxima.

                               BETTY BADAUI

                              Comenzando la primavera del 2012

                               Hemisferio Sur

 

Colaboradores:

RAÚL ASTORGA, DE ROSARIO

LILY CHÁVEZ, DE CÓRDOBA

 

                   0000

 

Recibimos poemas y prosas breves, para su publicación en este blog, al siguiente contacto:   betty.badaui@gmail.com

 

                   0000

Gracias a todos y una vez más les recuerdo y me recuerdo a mí misma que el Planeta nos brinda y a la vez nos necesita.

       

4 comentarios

betty badaui -

Ariel, Blanca, Analía...
Gracias por la calidez y el estímulo.
Betty

Analía Pascaner -

Mi querida Betty:
Gracias por esta nueva edición de tu página. Me agradó la selección de material literario.
Felicitaciones por tu dedicación y esfuerzo.
Recibí mi abrazo y mi cariño y mis deseos que estés muy bien y tengas días plenos de armonía
Analía

Blanca Basile -

Me mató Neruda, yo le agregaría también las flores del cerezo.
Los quiero
Blanca

Ariel Luis Fradi -

Por la buena onda y por la difusión de autores brindo con una cerveza
Ariel