Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

"No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente"

           Virginia Woolf

1882,Londres - 1941,Lewes

 

_._._._._._._._._._._._._._._._._.

 

     De Literatura y Algo Más

Virginia, la mujer que vibró su vida entre depresiones y muertes cercanas,( su madre, su hermana y también su padre que padecia cáncer), encontró en la literatura momentos de escape total con los cuales apaciguaba dolores y furias mientras su mente creaba historias fuertes, aunque no tan duras como sus propias vivencias.

Cuando  la he leído vibraba con sus historias, a la vez buscaba su biografía para entender mejor sus escritos.

Creo que escribir intensamente como lo hizo la hacía sentir libre, ése era su premio, la libertad.

Elegí su frase para desearles, lectores, paz y libertad.

Ojalá que disfruten el material presentado.

           Betty Badaui

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Estan invitados a participar con sus escritos, pedimos que no sobrepasen las dos páginas y que sean enviados en letra Arial o semejante, tamaño 12. Para los envíos: betty.badaui@gmail.com

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Rosario:          Betty badaui

Rosario:          Raúl Astorga

Córdoba:        Lily Chávez

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^

He leído que día a día aumentan los jóvenes con nuevas propuestas para cuidar el planeta.

Para ellos mis deseos de respeto y agradecimiento hacia su noble y desinteresada labor

        Betty

 

3 comentarios

María I. Ramírez -

Virginia Woolf gran escritora
Me gusta esa frase
Buenas selecciones aunque no leí todo.
Un saludito
María Inés

Analía Pascaner -

Gracias por tu trabajo literario, querida Betty. También un feliz día para vos.
Me agrada la frase de Virginia Woolf, es tan cierta. Ya me dedicaré a leer el resto del material seleccionado.
Recibí mi abrazo y mis buenos deseos cada día, que tengas días apacibles
Analía

LILY cHAVEZ -

Increíble vida la de Virginia y me quedé pensando en esto de conocer su vida para entender de dónde viene la intensidad de sus escritos. Y si, a veces lo que importa es la interpretación del lector pero puedo asegurar, que se acentúa cuando sabemos que su manifestación tiene una veta que se hace de la propia sangre.