Blogia
deliteraturayalgomas

Breves

Breves

No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho los peligros desconocidos son los que inspiran más temor.-

    ALEJANDRO DUMAS

 

A partir de que el universo es el más perfecto trabajo de un sabio creador, nada en absoluto tiene lugar en él sin alguna regla de máximos o mínimos.-

      LEONHARD EULER

 

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.-

   ISAAC NEWTON

 

"Doy gustosa a mi amante mi mejilla y ofrezco   mis besos a quien yo elija".-

   Wallada bint Al-Mustakfi 

 

Hay algo muy sutil y muy hondo en volverse a mirar el camino andado… El camino en donde, sin dejar huella, se dejó la vida entera.-

    Dulce María Loynaz

 

 

 

 

1 comentario

Lily Chavez -

Sabés que los breves son mis preferidos pero cuánto dice esta poeta increible que es Dulce Maria Loynaz. Me quedo con ese pensamiento, gracias