Blogia
deliteraturayalgomas

Breves

Breves

                                    “Las tres esfinges de Bikini”

                                     SALVADOR DALÍ

                                    Figueras, España, 1904

                                     Figueras, España, 1989                       

 

 

Cuando era joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no.-

     MARK TWAIN

 

El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad.-

     GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

 

Es más fácil criar niños fuertes que reparar hombres rotos.-

     FREDERICK DOUGLASS

 

Muchas mujeres coquetean con un hombre porque es inofensivo, y se cansan de él por la misma razón.-

     GEORGE BERNARD SHAW

 

El tiempo no duerme los grandes dolores, pero sí los adormece.-

     GEORGE SAND

3 comentarios

Ariel L. Fradi -

ja, estan rebuenas todas, yo me quedo con la que habla de los niños fuertes y los hombres rotos.
Ariel

Amalia López -

Los dos primeros me los grabo en la mente. Buena selección, Betty, gracias.
Amalia

Lily Chavez -

Ah, en mi salsa. Me encantan. Gracias.