Blogia
deliteraturayalgomas

Breves

Breves

No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.-

     J. R.R. TOLKIEN

 

El odio es la cólera de los débiles.-

     FRANCOIS DE LA ROCHEFOUCAULD

 

La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el recor genera mentiras.-

     J.K.ROWLIND

 

Huir del temor es sólo acrecentarlo.-

     KRISHNAMURTI

 

El futuro no está en nuestras manos. No ejercemos poder sobre él. Sólo nos queda actuar, aquí y ahora.-

     TERESA DE CALCUTA

 

Piensa mal, pero en todos los casos, piensa por tí mismo.-

     DORIS LESSING

 

Aléjate de aquellos que intentan menospreciar tus ambiciones. Gente pequeña siempre lo hace, pero los verdaderamente magníficos te hacen sentir que, tú también, puedes ser magnífico.-

     MARK TWAIN

 

 

 

 

4 comentarios

Alicia Borgogno -

Muy buenas Betty

betty badaui -

Por supuesto que tenés que mandarlas, Amalia, a Lily y a mí nos gusta este rinconcito, cuanto más compartido mejor.
Gracias, un abrazo
Betty

Amalia López -

La primera y la última me las guardo. Si a ustedes les parece bien tengo unas que me gustan para mandarles.
Amalia

Lily Chavez -

Qué tal el rinconcito no? una belleza Betty y me reí mucho con el primero, nos lo mandó a decir jaja. Gracias Betty