Blogia
deliteraturayalgomas

Yoli Rotenberg

Yoli Rotenberg

 

 

 

El  canto del viento

 

Un velo me recubre.

Velo negro y espeso...

mis ojos huyen

por la ventana abierta

y atrapan temblorosos

una estrella que cae.

 

No ha de vencerme el miedo

¡mi hora no ha llegado!.

Tengo tantos senderos

bifurcados, distintos…

mis pasos se encaminan

tras de alguna esperanza.

 

Y el manto negro yace

arrumbado en el piso.

¡No puedo retirarme…!.

Es que la vida llama,

y agiganta los sueños

y promete alegría.

Por la ventana abierta

el viento va cantando.

 

Yoli  Rotenberg

 

5 comentarios

Alicia Borgogno -

Perdón Yoli...Soy yo el Anónimo. No sé qué pasó. Un abrazo

Yoli Rotenberg -

Anónimo eres muy amable!
Un abrazo para ti!

Yoli Rotenberg -

Gracias por tus conceptos Amalia!!
cariños

Anónimo -

Yoli...gracias por compartir este hermoso poema
Un abrazo

Amalia López -

Yoli, leí en otros poemas tuyos la fuerza positiva que aparta lo negativo, me gusta esa posición ante la vida.
Todo mi cariño
Amalia