Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

 

 

"No sabés qué feliz estoy a mis 70 años: soy respetada, se

me considera, se me acepta, se me aplaude... ¿Qué más le puedo pedir a la vida?"

               

               NORMA PONS

 

 

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><> 

 

                   De Literatura y algo más...

 

Norma Pons murió con felicidad y sencillez.

Como rosarina me enorgullece que Norma Pons haya nacido en Rosario, como mujer admiro su franqueza y su talento.

Con afecto guardo el recuerdo de su trayectoria.

                      Betty Badaui

 

Colaboradores        Raúl Astorga, de Rosario

                       Lily Chávez, de Córdoba

 

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><> 

Contacto:  betty.badaui@gmail.com

 

Cuidemos el Planeta en lo que podamos y nos agradeceremos entre todos.

Gracias por haber llegado hasta aquí, por el motivo que sea.

 

 

 

2 comentarios

betty badaui -

La agradecida soy yo, es un orgullo tener tu palabra en este sitio.
Betty

Analía Pascaner -

Gracias por esta nueva entrega de tu página literaria. Me agrada, es sencilla, delicada y prolija, como te percibo a vos a través de nuestra amistad virtual.
Gracias por tu generosidad al publicarme. Gracias por recordar mis letras y colocarlas junto a grandes personas y grandes escritores.
Muchas gracias
Un abrazo, que tus días sean bendecidos y felices
Analía