Blogia
deliteraturayalgomas

Edita Gaite

Edita Gaite

 

Mi poesía

 

Amigo yo te entrego mis palabras

que son como mi pan, es mi sustento

allí van en mi verso y nunca el viento

se las puede llevar, quedan grabadas

 

Amigo yo te doy mis pensamientos

también mis ilusiones mis porfías

tómalas con amor es la armonía

que llega como ofrenda y sentimiento

 

Te entrego mi palabra en el silencio

de un texto que tus manos acarician

humilde reflexión, como una brisa

 

que al alma ha de llegar, es mi deseo

Amigo mis escritos yo te entrego,

te doy el  corazón en mi poesía.

                        Edita

 

Enviado por Edita Gaite en el día del Escritor.

GRACIAS EDITA – FELIZ DÍA

1 comentario

Rosa Fasolís -

Un gran poema, Edita. Bello. invitador a la amistad. Un regalo para la mente. Rosita.