Blogia
deliteraturayalgomas

Raquel Teppich

Raquel Teppich

Senderos 7  Foto de la presentación del libro SENDEROS, de Raquel Tepich y festejo de su cumpleaños,

´               la acompañan:  Leo, Stella y Nadina.

                                 Felicidades Raquel

 

 

 

 

 

Otoño y éxtasis       *

Embelesada ante tu arribo

que alborota hondamente

mi sustancia.

Demarco en mi atril

intervalos sin proyecciones

y ansío lazos gloriosos.

Matices multicolores

navegan

en la densidad nocturna.

Cada hoja ocre verdosa

repica su transitar

hasta enloquecer.

La desnudez

de las plazas

bifurcan sendas irrepetibles.

Pinceles deslucidos

dibujarán intentos

diversos sobre la tela.

Inundada de Otoño y Éxtasis

incendiaré vicisitudes

concebiré la buenaventura.

RAQUEL LUISA TEPPICH

*Este poema integra el libro SENDEROS

Editorial Dunken

 

 

11 comentarios

Raquel Luisa Teppich -

Nuevamente gracias Betty,por reiterarme los nommbres de poetas amigos que ya les agradecí la gentileza, como a tí.Buen fin de semaana !!!
Abrazos y besos fraternos!
Raquel

betty badaui -

Raquel, así como sucedíó con el comentario de MILY también pasó con otros, quedaron en el lugar de otra poeta, son cosas de internet que no perjudican pero te dejo los nombres de las personas que te dejaron su saludo: Nora Noemí Zeliz Pirillo, Isabel Leyva, Rudy, María Irene Giurlani y Redculturalsolano.
Un abrazo a todos y mi agradecimiento por estar.
Betty

MILY de ARGENTINA -

Querida Raquel.
El otro día visité el sitio para leerte, pero dejé mi saludo en lugar equivocado.
Por eso hoy estoy de regreso.

"Otoño y éxtasis", excelente poema querida amiga.
Tus palabras me pintan el excelente paisaje que de niña me gustaba recorrer a los saltos con mi hermana y nuestros perritos.
Qué tiempos felices!!!!!
Un fuerte abrazo desde mi Santa Fe natal.

MILY

Angel Pablo Pinazo Astudillo -

Tu canto a una de tus estaciones preferidas bien merece estar retratado en este hermoso blog poético.
Con el amor fraterno de siempre para ti.

ALICIA CORA FERNÁNDEZ -

Hermosísimo poema, tiene pasajes imborrables. Felicitaciones Raquel, muchos besos Alicia.

Blanca Basile -

Qué buena onda tendrá Senderos, se nota con este poema. Una familia hermosa,gracias por compartirla.
Un saludito para todos,felicidades.
Blanca

betty badaui -

Gracias a vos, Raquel, por estar aquí.
Un abrazo
Betty

Begoña Egüen -

Ha sido un placer, leer este magnífico poema. FELICIDADES. Un abrazo.

Raquel Luisa Teppich -

Betty querida,una vez más gracias por tu cariño y publicar otro poema de mi autoria.Una dicha inmensa ser publicada en este maravilloso blog que acaricia los cinco sentidos.
Feliz Primavera y mil flores iluminen tu sendero!!!
Abrazos y besos fraternos
Raquel Luisa Teppich

Raquel Luisa Teppich -

Hola y gracias Rosita por tu bello comentario a mi séptimo hijo de papel.Gracias a mi querida Betty,que me brinda la dicha inmensa de estar en este sitio de excelencia.
Te saludo con un fuerte abrazo y beso fraterno
Raquel Luisa Teppich
www.kellypocharaquelmdp.com.ar

Rosita Fasolís -

un nuevo libro... Qué bueno: el libro no desaparecerá. Acariciaremos la poesía de Raquel como quien acaricia a un niño y le prodiga su atención, pues merecida está. Muy buen arribo a esta prestigiosa Revista!!!... Rosita.