Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

       DE LITERATURA Y ALGO MÁS

Buen mes de setiembre para todos, gracias por haber llegado hasta aquí.

Septiembre, cada año comienza el mismo día de la semana que diciembre.

Su flor es el ASTER, que significa estrella, hay gran variedad de esta flor vistosa y sencilla; y De Literatura y Algo Más les ofrece una variedad de textos para disfrutar que se complementarán con el ASTER por el simbolismo de la estrella.

Como todos los meses escogí con cuidado y me alegro por los trabajos presentados, si somos objetivos hallaremos la calidad de sus creadores.

Ojalá los disfruten como los disfruté yo.

Hasta la próxima

                         Betty Badaui, Rosario

colaboradores Raúl Astorga, Rosario

                         Lily Chávez, Córdoba

Pueden comunicarse al siguiente mail: betty.badaui@gmail.com

No quiero ser reiterativa pero insisto en pedir que cada uno cuidemos el Planeta dentro de lo que podamos. Gracias en nombre de los niños.

4 comentarios

betty badaui -

Lily, Amalia y Rosita gracias.
FELIZ PRIMAVERA

Rosita Fasolís -

Betty: has pintado Setiembre con hermosas poesías, un relato conmovedor, buenas palabras de sabias personas... ¡Qué más podemos pedir?.... Me siento una privilegiada al estar aquí!!!. Mi inmensao cariño y agradecimiento siempre. Rosita.

Lily Chavez -

Hermosa entrega del mes Betty. Es un gusto estar cerca de este blog. Muy linda las imágenes que acompañan las palabras. Besos

Amalia López -

Buen mes también para ustedes, algunas veces no puedo leer y ahora los disfruté . Gracias
Amalia