Blogia
deliteraturayalgomas

Lily Chávez

Lily Chávez

fui al

cementerio

bloque A

nicho 2

el último

de la fila,

abajo

bien abajo, tanto

que imagino a

Dios

preocupado

inventando un

cielo

para vos

.,.,.,.,.,.,.,.,..,.,.,..,.,..,.,.

Quise tener este poema en mi sitio, probablemente, por eso de pensar en nuestros amados que se fueron antes.

Lo explico porque no pedí autorización a Lily, sólo dispuse yo.

Lo mismo con la foto, elijo y me quedo con lo que más me impacta.

Gracias a todos los que, por un motivo u otro, lo están leyendo.

Betty

5 comentarios

Adela Benítez -

Dios ya le ha encontrado el cielo por el recuerdo que dejó, inmenso.
Un saludito.
Adela

Arie L. Fradi -

Rebueno, Lily, me trajo recuerdos y no sé contarlos en espacio reducido.
Saludos
Ariel

Rosa Fasolís -

Lily: siempre sorprendente vos!. Poema doloroso.Que culmina con una franca esperanza. Me encanta que Betty lo haya publicado!!!. Rosita.

Lily Chavez -

Siempre sorprendiéndome Betty. Gracias por la publicación y no tenés que pedir permiso, para quienes hacemos poesía lo bueno es que ruede , que contagie y propague como viento. Gracias Amalia por el comentario.

Amalia López -

Liliana necesita pocas palabras para emocionar mucho, una profesional que llega a los sentimientos.
Con cariño.
Amalia