Blogia
deliteraturayalgomas

Bienvenida, Teresa Vaccaro

Bienvenida, Teresa Vaccaro

       EXTRAÑA

 

Extraña en esta vida nueva

quiero invadir la esperanza,

despertar del sueño repetido,

aligerar el cansancio de mis ojos ciegos.

 

Debo salir de esta sombra

condenada a la costumbre.

Liberar viejas lágrimas enjauladas

para ahogar espejismos de deshielo.

 

Transformar la cobardía en vértigo,

la quietud en torbellino,

sobrevolando naufragios de invierno,

hasta llenar de reencuentros los adioses.

 

Y escapar

del imperfecto miedo.

 

TERESA VACCARO

- Capital Federal -

 

 

Del libro "Donde la vida va" Editorial El mono armado- 2012

 

 

8 comentarios

Tere Vaccaro -

Muchas Gracias Yoli y Lily Chavez por cada una de sus palabras!!!!! Tere.

Lily Chavez -

Hola Tere, hermoso leerte en este blog. Tu poesía siempre es iluminada y hay que darte gracias por eso.

Yoli Rotenberg -

Muy profundo Tere!!!te felicito.

Tere Vaccaro -

Muchas gracias Alicora,Luisa y Amalia por sus comentarios que me acompañan.
Muchas gracias Betty, otra vez.
Besos.
Tere .

Amalia López -

Bienvenida, me identifico con tus palabras, un broche el final.
Con todo cariño
Amalia

Luisa Clara Lopresti -

perdón, léase DESHIELO

Luisa Clara Lopresti -

Bienvenida, Teresa, me gustó tu poema por el final y esa imágenes especiales, AHOGAR ESPEJISMOS DE HIELO, por ejemplo, es una regia forma de expresión.
Te mando mi saludo.
Luisa

ALICIA CORA FERNÁNDEZ -

Muy hermoso Tere, lleno de esperanza a futuro. me encantó, un beso Alicia.