Blogia
deliteraturayalgomas

Yoli Rotenberg

Yoli Rotenberg

 

 

 

        PAISAJE DEL AMOR PERDIDO

Los túneles de ramas marcando ese sendero

mientras la lluvia cae… comienza a atardecer

las luces brillan tenues y, acaso sin querer,

mis pasos se deslizan sin paz ni derrotero.

 

Grandioso es el paisaje que en mis ojos advero:

las gotas que se irisan, las hojas al caer;

sin embargo no logra a este dolor vencer

y en voz baja musito otro inútil: te quiero…

 

La soledad me brinda un refugio precioso,

ni siquiera mi sombra, la que siempre acompaña.

Camino por el túnel hacia algún infinito

 

un punto en el espacio donde hallar un reposo

de este dolor constante que en mi sangre se ensaña

y al corazón asfixia, apagando mi grito.

 

              YOLI ROTENBERG

            Rosario, 25-12-2015

.

 

 

4 comentarios

Yoli Rotenberg -

Lisandrita te agradezco tus palabras!!!

Yoli Rotenberg -

Gracias Berto ´por tu comentario.

Lisandrita -

que linda poesía Me regustó

Berto Campani -

Saludo y felicito a la poeta y su soneto.