Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

               De Literatura y Algo Más (editorial)

Buen año 2017 para todos.

Después de unos meses sin renovarse por cuestiones personales, el blog vuelve a a abrirse en esta fecha en que cumple 9 años.

Gracias por la cercanía, por la difusión desinteresada y la variedad de sentires.

Yo respondo con mi agradecimiento y expresando mi alegría por estar nuevamente con ustedes

Abrazos

                       Betty Badaui, Rosario

colaboradores  Raúl Astorga, Rosario

                        Lily Chávez, Córdoba

 

Agradezco a mi hija Nora su colaboración con el blog en momentos muy especiales

Contacto: betty.badaui@gmail.com

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

En todos los momentos de nuestro diario vivir podemos tenderle una mano de amor al Planeta, unidos se logra mäs.

Gracias

7 comentarios

betty badaui -

Muchas gracias, María Inés, por el saludo y tu cercanía leal.

María I Ramírez -

Felicidades, gente, gracias por unirnos y recrearnos.
Un saludito
María Inés

betty badaui -

Gracias Amalia, querida amiga.
No envié porque el correo que uso para los envíos no me permite entrar, en él está mi lista completa de contactos. Y yo, con mi falta de pericia en esta rica tecnología, aún no lo pude solucionar.
Un abrazo

betty badaui -

Ari, gracias porque a pesar de la distancia siempre cerca en los sentimientos.
Un fuerte abrazo

Amalia López -

Buen Año también para ustedes pero se olvidaron de mandármelo.
Con todo mi cariño.
Amalia

Ariel L. Fradi -

Me olvidaba, te mandé varios mail y me vuelven
Lo de la foto del mes lo digo por Francesca, me recopó

Ariel L. Fradi -

Me recopa, Betty, que continúes el blog, bien dicen que a cada caída una levantada.
Feliz porque te recuperaste, te quiero.
Tomo una cerveza para brindar y que alguien me acompañe.
Buena la idea de colocar la foto del mes pero también coloquen el nombre del fotógrafo, cheee
Betty, Lily , Raúl y todos los amigos del blog,FELIZ 2017