Blogia
deliteraturayalgomas

Mabel Zimmermann

Mabel Zimmermann

               Despedida

He decidido mi muerte anticipada en los otros

Beberé del silencio y la rutina hasta perder la piel

Tal vez así el dolor se calme

Hice de mí un territorio confortable

para recibir el amor

y todo eso bueno que dicen es la vida

Hoy me queda sacudirme limpiarme de falsas presencias

o dejarme allí, sin nombre ni destino

Solo un lugar imperceptible en el que se anda sin saberlo.

Eso seré hasta mi partida definitiva

Hundiré la palabra hasta los huesos

esconderé mi deseo para que nadie lo ultraje

Toda silencio por fin

partiré para dejarlos iniciar la estúpida ceremonia de despedida

que había iniciado ya sin que nadie me detuviera.

                

               MABEL ZIMMERMANN

                          RAFAELA

1 comentario

betty badaui -

Hola, Mabel; inesperado, original, este poema, podés sorprenderme desde distintas fases.
Gracias por estar
Betty