Blogia
deliteraturayalgomas

Murió Sandro de América

Murió Sandro de América

 

4 de enero de 2010

 

Se  apagó  la  vida  del  cantante  Roberto  Sánchez,  más  conocido  como  SANDRO  DE  AMÉRICA,  entre  llantos  y  rosas  su voz  y  su  esencia  nos  quedan  como  bien  máximo.

 Nuestro  agradecimiento  por  el  magistral   legado  y  nuestras  condolencias  para   su  esposa  Olga  Garaventa.

 

 

 

 

5 comentarios

BEATRIZ NARANJO -

DESDE VENEZUELA,PAÍS QUE NUNCA OLVIDÓ A SANDRO, LE DIGO A ARGENTINA : GRACIAS! POR PERMITIRNOS DISFRUTAR DE ESTE INIGUALABLE ARTISTA Y NOBLE SER HUMANO. TODAVÍA A 4 MESES DE SU PARTIDA,LO EXTRAÑAMOS. LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR ES: QUE VIVA SANDRO DEL UNIVERSO!!!. EN MI CORAZÓN LLEVO GUARDADA SU IMAGEN,SU MAGIA,SU MÚSICA.

Ariel Fradi -

Yo me crié escuchando a Sandro, en mi familia cantaban sus canciones mi madre y mi hermana, las mujeres ganan siempre, yo también canto cuando lo escucho, gracias betty por el espacio para contarlo.
Olga es admirable qué quieren que les diga.
Ariel

g -

Los grandes no mueren persisten el el viento, en el agua, en los sonidos y acordes de su música, gracias Betty por este homenaje.
Un abrazo Gus.

liliana chavez -

Me das una buena oportunidad querida Betty, ya que no sabía de su fallecimiento mientras estaba en Luna de Pájaros pero sin querer, creo que el programa con poesía y música fue una forma de homenajear a este Sandro que cautivó a generaciones enteras y perdurará en la memoria colectiva, sin lugar a dudas. Condolencias a su familia, a su esposa que lo apuntaló en todo este proceso tan difícil de su enfermedad.

Amalia López -

Amo a Sandro y quiero dejar mi pésame a una gran mujer, a Olga de Sandro
Amalia López