Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

 

PRIMER ANIVERSARIO EN LA RED

Hace un año, “de literatura… y algo más”, ingresó a la red.

Pedí colaboración a Raúl Astorga y me la brindó, ampliamente, con la apertura del blog e indicaciones necesarias.

A doce meses de aquella salida, sólo tengo palabras para repartir, nutricias o estériles; los demás dirán.

En lo que a mí concierne, siento que las espiras de la red sirven para unir los idiomas, y aceptar la palabra sin fronteras que la limiten. Depende de cada uno el uso que le dé, al escribirla o al leerla.

En esta nueva experiencia de mi literatura hallé el apoyo de los demás, esos seres que orbitan el planeta con sus cuévanos cargados de frutos. A todos ellos, colaboradores, amigos, familiares… GRACIAS.

Destaco también mi agradecimiento a Blogia.

Mis deseos: Armonía y Equidad Mundial para el 2009.

 

Betty Badaui

 

 

Colaboradores:

Raúl Astorga - Rosario

Liliana Chávez - Córdoba

@@@@@@@@@

Para enviar colaboraciones: En letra tamaño 12 y escritos en el cuerpo del mail. Colocar nombre y lugar de nacimiento , o de residencia actual.  Dirigir correspondencia a:  bettybadaui@yahoo.com.ar

4 comentarios

Betty Badaui -

Analía, Alicia, Amalia, gracias por estar siempre cerca.
Un abrazo
Betty

Amalia L. -

Felicidades Betty, hiciste una hermosa revista, felicidades a Raúl por brindarte su apoyo, ustedes saben que siempre los leo y veo que tienen a los mejores
Feliz 2009
Amalia

Anónimo -

Betty, agradecezco tu generosidad y tu empeño...
Por publicarnos, por la elección del material, gracias !!
Por este año de vida, mis felicitaciones y mis mejores augurios para este 2009.
Un abrazo

Alicia Borgogno


Analía Pascaner -

Querida Betty: felicitaciones por este primer año de vida, por tu esfuerzo, constancia y generosidad en la difusión literaria.
Me agrada recorrer tu sitio web, considero que hay buena selección de textos.
Te mando un abrazo y mi cariño y mis mejores deseos para este año.
Analía