Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

 

           7 de Abril, día Mundial de la salud

 

   Probablemente, la salud es uno de los bienes más preciado por todos, por lo tanto, hay que procurar conservarla cuando se la posee y recuperarla cuando no es así.

   Cuidar el planeta, evitando la contaminación, es una manera de colaborar con la salud de todos.

   Desde este objetivo me adhiero a las propuestas de la OMS, con el íntimo deseo de que todos logremos mejorar nuestras actitudes, en pro de la Gran Casa Universal.

           °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

   Este mes le damos la Bienvenida a Francisco José Martínez Marín, de Alicante-España y colocamos material de Raúl Astorga,  Lelio Gurruchaga, Lilí Muñoz, Delfina Acosta, Elsa Florit, Olga Cabrera Ladu, el querido y recordado Víctor Hugo Tissera, Santiago Bao, Rolando Revagliatti y tenemos una buena propuesta de lectura enviada  por Delfina Acosta sobre el destacado poeta francés Olivier Barbarant.

   Los Breves para volver a recordar pertenecen al genetista    Hunt, el psicólo Erich Fromm, el dramaturgo H. Ibsen, la madre Teresa de Calcuta y el filósofo Séneca.

   Siento que el material publicado será del agrado de los lectores, a todos gracias por colaborar con escritos y lecturas.

   Renuevo mi agradecimiento por la colaboración permanente a Raúl Astorga y Liliana Chávez. Así también a Blogia por el alojamiento.

 

                   Un abrazo-Cuidemos el Planeta

                         Betty Badaui

                          Otoño 2010

Contacto: bettybadaui@yahoo.com.ar

 

 

4 comentarios

Betty Badaui -

Lidia, Analía, Alicia y demás integrantes de este blog del mes de abril, gracias por estar.
Tuve algún problemita y la familia estuvo y sostuvo.
Ahora me reintegro sabiendo que los demás también sostienen al blog.
Un abrazo
Betty

alicia borgogno -

Es verdad Betty, apoyo tu concepto de cuidarnos y cuidar a los demás, de cuidar la vida.
Te felicito por tu blog, en él se ve tu empeño, tu tiempo,
tus ganas de compartir.
Un beso enorme y mi cariño

Alicia Borgogno

Analía Pascaner -

Mi tan querida Betty:
Muchas gracias por esta nueva entrega de tu Literatura y algo más.
Me agradó la selección de textos y creeme que sigo conmovida desde que recordé a Víctor Tissera con este poema.
Sí, querida Betty, cuidemos la salud, la vida, la Tierra, cuidemos nuestra vida y la del prójimo. De nosotros depende el cambio.
Mi abrazo, mi cariño y mi agradecimiento junto a mis buenos deseos cada día
Analía

Lidia Ramírez -

Sí, Betty, adherite y yo también pero que den mejor asistencia médica en todo el mundo.
Te quiero.
Lidia