Blogia
deliteraturayalgomas

Breves

Breves

 

En la vida hay tantos enredos irremediables, que contra ellos no queda más arma que la risa.-

         JUVENAL

 

La iluminación, es el descubrimiento del verdadero valor de cada cosa.-

        KRISHNAMURTI

 

Arte no es reproducir, arte es transformar.-

        A. MACHADO

 

No olvidemos que las pequeñas acciones de cada día hacen o deshacen el carácter.-

       O. WILDE

 

Hay muchas cosas en la vida más importantes que el dinero. ¡Pero cuestan tanto!.-

       GROUCHO MARX

 

3 comentarios

Analía Pascaner -

Una buena selección de frases, mi querida Betty. Especialmente rescato la reflexión de Wilde, y ni hablemos cuánto disfruto de la ironía de Groucho.
Mi abrazo y mis felicitaciones por tu esfuerzo y por tu tarea generosa hacia la literatura.
Analía

Silvia Randa -

Ja,ja, adoro a Groucho M arx.
Silvia

Lily Chavez -

Ah Betty, ya sabés, me gustan las frases célebres, así que paso y me instalo en este espacio que tanto me gusta. Un abrazo.