Blogia
deliteraturayalgomas

Breves

Breves

La necesidad de aprobación, la necesidad de controlar cosas, y la necesidad de poder extremo son necesidades que están basadas en el miedo.-

       DEEPAK CHOPRA

 

Debemos ser libres, no para hacer lo que nos plazca, sino libres para comprender muy profundamente nuestros propios instintos e impulsos.-

       JIDU KRISHNAMURTI

 

Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro.-

       ALBERT EINSTEIN

 

El futuro es nuestro por prepotencia de trabajo.-

       ROBERTO ARLT

 

Vos todavía no aprendiste lo que yo ya me olvidé.-

       MIGUEL NAJDORF

3 comentarios

Marita Ragozza de Mandri ni -

Para mí es la de Roberto Arlt, y en algunsomomentos de mi vida , me hubiera identificado con la de MIguel Najdorf.
Creo que aún así, ganó en popularidad Chopra.
Cariños, Betty, siempre nos regalas algo importante para la reflexión.

Lily Chavez -

Ja, me rio sola. Vos sabés querida Beti que me encanta esta sección de frases pero venía pensando en lo que iba a escribir y casi que son las palabras que puso Amalia. Tampoco tengo dudas, esta vez Deepak Chopra gana la batalla. Muy bueno.

Amalia López -

Acá no tengo dudas, la frase de Deepra Chopra es para mí, sin desmerecer las otras. Para todas estas frases mi cariño, Amalí