Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

          BUEN AÑO 2011

Este mes de enero cumplimos tres años enlazando palabras, autores, lectores, comentaristas e imágenes que conforman esta pequeñita comunidad que armoniosamente convive en De literatura y algo más.

En lo que a mí concierne me siento gratificada, ya que todo circuló con un mínimo aporte mío y una estupenda capacidad de colaboración de parte de los demás.

Me agrada continuar en Blogia, motivo por el cual envío mi agradecimiento a Roberto Abizanda.

Colaboran:           Raúl Astorga, Rosario

                      Lily Chávez, Córdoba

A todos; Armonía Total Año 2011

                       Betty Badaui

                    Rosario-Argentina

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

 

Para publicar enviar en letra Arial o semejante, tamaño 12, al siguiente contacto:      bettybadaui@yahoo.com.ar

 

 

 

9 comentarios

Betty Badaui -

Gracias Juany por tu saludo y por QUEHACERES, no te das una idea de cuánto lo valoro.
Ariel, muchacho querido, gracias, yo también te quiero mucho.
Lillian, te agradezco por estar de una u otra manera en el blog, esperamos trabajos tuyos
Mi abrazo
Betty

Lillian Viotti -

Muy feliz año nuevo, Betty. Siempre es un placer leer poesía en tu espacio. He estado muy ocupada estos últimos meses, pero continúo leyendo poesía.

Un abrazo
Lillian

Ariel Luis Fradi -

Betty, te deseo lo que tanto ansiás: ARMONÍA GENERAL, PAZ Y AMOR
Te quiero por levantarte siempre de todos los obstáculos.
Besos para tus queridos escritores.
Mi corazón contigo.
Ariel

Juany Rojas -

Gracias a ti Betty,por difundir y enriquecer nuestro espíritu. Te deseo lo mejor para este año en todas las áreas de tu vida.
Un gran abrazo,
Juany Rojas

Betty Badaui -

Raúl, sin vos yo seguiría intentando abrir un blog.
Analía, tu ternura es un bálsamo para los que tenemos la fortuna de contar con tu amistad.
Amalia, tu cercanía en todos los momentos siempre es necesaria para mí.
Marita, conociendo tu esencia te agradezco tu deseo y retribuyo.
Y palabra va, palabra viene, cuento que la foto fue tomada por Clara Rebotaro en la casa de Celia Antuña.
Gracias
Betty

Marita Ragozza de Mandrini -

Felicitaciones por difundir y celebrar la literatura. Mi deseo es que vivas con luz todos los días de este principiante año 2011.

Amalia López -

Betty, acabo de llegar por ese motivo no te saludé antes.
Amiga querida, te felicito por el crecimiento del blog, por tantísimos buenos autores y por ser como sos.
Todo mi cariño, Betty.
Amalí

Analía Pascaner -

Mi tan querida Betty:
Felicitaciones por estos tres primeros años de tu amoroso espacio literario.
Muchas gracias por permitirnos conocer las letras de otros escritores.
Gracias por tu calidez y sencillez, por tu cariño y amistad.
Gracias por tu entrega y dedicación.
Mi abrazo y mis deseos que tengas un año colmado de paz, armonía y bendiciones, para vos y tu gente amada, que Dios te sostenga en la palma de Su mano.
Con profundo aprecio
Analía

raúl -

Buen año para vos, Betty, que ya caminás sola por este revolucionario sendero que es internet. Muy buen número, excepto por mi texto, je. Abrazo enorme.