Blogia
deliteraturayalgomas

Bienvenida, Maritza Álvarez

Bienvenida, Maritza Álvarez

            El pago

 

 

Tendré que “pagar”

Por tu abrazo dilatado

Por tus sedantes caricias

Por el milagro de  unos ojos humedecidos

Por tu piel sobre la mía

 

Para que el mundo no me juzgue

Tendré que “pagar”

Para entronarme sobre ti

Para dibujarte de mil maneras

 

Por mis besos desvergonzados

Que completo te van a conocer

 

Tendré que “pagar” por mis labores

tan ajenas a lo sucede allá afuera...

     

     MARITZA ÁLVAREZ

          Chile

 

                                            

 

 

6 comentarios

Maritza -

Gracias Amalia. Qué bueno es compartir ese sentimiento, no?

Besos a todo!

Betty Badaui -

Maritza, la agradecida soy yo por aceptar mi invitación a participar.
Un abrazo grande
Betty

Amalia López -

Maritza, hay veces que amamos muy intensamente y podemos decir ése poema está escrito con mi sentimiento.
El nuevo año que te depare felicidad
Cariñosamente
Amalí

Maritza -

Gracias a Raúl y Analía.
Y por supuesto a Betty...

Encantada de estar en este espacio.

Besos.

Analía Pascaner -

Me dio gusto leerte, querida Maritza.
Mi cariño
Analía

raúl -

sencillamente, bello