Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

          UVAS  *

Recojo las hojas secas de mi parra

guardo el dulzor de sus uvas

bajo siete llaves de tierra

y en su maternidad

soy criatura agradecida.

     JUANY ROJAS

Fuente: QUEHACERES

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

 

 

              De literatura y algo más...

   ...los saluda desde UVAS, breve y sustancioso poema de Juany Rojas.

   También ofrece un dossier dedicado al recuerdo de Víctor Hugo Tissera, da la bienvenida a Leandro Calle, acerca noticias literarias de ABC Digital, poemas de Delfina Acosta y Ana Muela Sopeña, algunos comentarios de libros amenos y de ágil lectura; y los Breves con sus sugerencias para pensar

   La frescura hecha palabra viene de la mano de María Ángeles Astorga; la nombro con ternura y admiración por la genuina creatividad de niños y adolescentes que se destacan.

   Gracias a todos por su participación. Un abrazo. Cuidemos el planeta.

                        Betty Badaui

                                          

Colaboradores:    Raúl Astorga,  Rosario

                         Lily Chávez,    Córdoba

 

Alojamiento:      Blogia

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Quienes deseen colaborar con sus obras enviar en letra Arial o semejante, tamaño 12 al siguiente mail:

bettybadaui@yahoo.com.ar

Gracias por los envíos.

  

 

5 comentarios

alicia borgogno -

Me recordaste el parral de mis abuelos y también el de la casa de mi niñez.
Qué dulce tu poema Juany
Alicia

Ariel Luis Fradi -

Betty, elegiste muy bien y yo sigo extrañando las uvas de Rosario, te felicito Juany por tu poema.
Ariel

Rosa Lía -

Guardo yo tbm el dulzor de las uvas
y agradezco a Juany la calidad y la calidez de su poema.Rosa Lía

Amalia López -

Betty, así como te digo por mail te lo repito en el blog, los poemas que seleccionás para la editorial son chiquitos y grandes en calidad,bombones.
Te quiero
Amalí

Lily Chavez -

Fue una placentera entrega Betty. Felicitaciones