Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

 

Entre tus muslos

hay un rumbo de lino

donde palpita una senda

que me invita a renacer

en la precoz distancia

de la eternidad.

   SANTIAGO BAO

 

        00000000

 

   Mientras leo a Santiago Bao me ensimismo en su poema que mancomuna la pasión con la delicadeza, del hombre hacia la mujer.

   Y al leer los escritos de los invitados de este mes entremezclo los pensamientos sugeridos en estas lecturas con los míos propios.

   Deseo que los lectores disfruten los textos ofrecidos y agradezco a todos su colaboración.

   Desde mi ciudad, va un abrazo

                       BETTY BADAUI

 

Colaboradores:  RAÚL ASTORGA,  Rosario

              LILY CHÁVEZ,    Córdoba

        00000000

 

Recibimos poesías, también prosas breves, en letra Arial o semejante, punto 12, al siguiente contacto:  bettybadaui@yahoo.com.ar

 

 

 

                CUIDEMOS EL PLANETA

                     gracias

 

6 comentarios

Betty Badaui -

Lily, Raúl, Blanca, Analía y Marian, gracias por estar.
Respecto a tu comentario, Marian, recibiremos con gusto tu artículo y te agradezco tus deseos de colaboración.
Abrazos
Betty

Mari Tress -

Les agradezco el envío de la revista.
Voy a continuarla si me la envían y quizá mande algún articulito sobre un tema no literario, si es que me lo permiten.
Betty, Lili y Raúl, un beso.
Marian

Analía Pascaner -

Mi querida Betty:
Un gusto leer los textos publicados en tu espacio literario. Gracias por compartirlos.
Muy bonitas las frases de Facundo Cabral que has seleccionado.
Gracias por estar cerca nuestro mes a mes. Gracias por tu generosidad.
Te abrazo y te deseo días colmados de bendiciones, armonía y paz
Con afecto
Analía

Blanca Basile -

Betty, quiero a Santiago Bao, gracias por el poema.
Si tu meta es que disfrutemos a tus invitados, esta lograda.
Un beso
Blanca

raúl -

Otra que anda y anda, Betty Badaui, y también deja estelas en la mar de blogs...

Lily Chavez -

Lindo lo que decís Betty y hermoso el poema de Santiago. Ha sido muy lindo recorrer tu página. Un abrazo y gracias por tanto trabajo.