Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

 

 

-Solo si escuchamos podremos aprender. Y escuchar es un acto de silencio; solo una mente serena pero extraordinariamente activa puede aprender.

JIDU KRISHNAMURTI

 

              >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

         DE LITERATURA Y ALGO MÁS

   Lectores, antecede a mis palabras una frase de Krishnamurti porque me gusta y es difícil  llevarla a la práctica.

   Gracias a quienes han participado de una u otra manera.

                     BETTY BADAUI

 

Colaboradores:      RAÚL ASTORGA,    ROSARIO

                              LILY CHÁVEZ,       CÓRDOBA

               >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Recibimos poemas, relatos y artículos breves en letra Arial o semejante, tamaño 12, para su publicación. Gracias por participar.

Contacto: bettybadaui@yahoo.com.ar

 

                 CUIDEMOS EL PLANETA, CUIDÉMONOS

 

 

       

           

8 comentarios

Betty Badaui -

Gracias, Marita, por tu apoyo espiritual. Va un abrazo
Betty

Marita Ragozza de Mandrini -

Excelente frase de Krishnamurti. Tengamos serenidad interior porque es la primera condición para una paz social y mundial.

Cuidemos nuestra casa, el Planeta.

Gracias Betty por lo que nos has entregado. Brindar belleza y reflexión es una manera de otorgar paz.
Bendiciones, Betty.

betty badaui -

Aristóbulo, Lily, Lucas, Analía y Blanca; gracias por los saludos y por la cercanía amistosa, tan necesaria para el buen vivir.
El abrazo rosarino
Betty

Blanca Basile -

La frase, Betty, la voy a memorizar porque no puedo estar cinco minutos en silencio.
Estoy de acuerdo CUIDEMOS EL PLANETA,
No puedo venir siempre pero me encanta hacerlo, tu casa es cálida y tiene buenos autores.
Un saludito.
Blanca

Analía Pascaner -

Mi querida Betty:
Felicitaciones por esta nueva entrega literaria, me da gusto ver tu mail en mi bandeja de entrada.
Bella frase escogiste, nos deja reflexionando, y en silencio...
Mi abrazo, mi cariño y mis buenos deseos cada día, querida amiga, que estés muy bien
Analía

lucas Tejedor -

Agradecerle señora Betty, por este despliegue de palabras con las que los poetas y narradores me hicieron pasar un grato momento.

Lily Chavez -

Magnífica frase y es así, difícil llevarla a cabo...pero refrescante que la publiques para reflexionar sobre ello. Gracias Betty

Aristóbulo -

Agradecido, Betty por enviar la revista.
Un apretón de manos.
Aristóbulo