Blogia
deliteraturayalgomas

Breves

Breves

No hay tiempo  que no se acabe ni tiento que no se corte.-

      JOSÉ HERNNÁNDEZ

 

El modo de contener los delitos y fomentar las virtudes es castigar al delincuente y proteger al inocente.-

      MANUEL BELGRANO

 

Para liberarse, la mujer debe sentirse libre, no para rivalizar con los hombres, sino libres en sus capacidades y personalidad.-

      INDIRA GANDHI

 

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.-

      MADRE TERESA DE CALCUTA

 

Y el viento, ladrón de pan, /segó/ las mieses.-

      ORESTE ABIATTE

2 comentarios

lily Chavez -

Sabés que este es mi rincón favorecito en tu casa. Me gusta porque cada frase me hace pensar y eso ya es interesante ja! Y la tuya, la que está en la tarjeta, excelente.

María Tressi -

Me copa analizarlas y me recopa Oreste Abiatte