Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

"La tropilla", óleo de Juan Carlos Castagnino

Colección Museo de Bellas Artes de la Boca.-

 

          00000000000

 

“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

    BARON DE MÜNCHAUSEN,  1720-1797

        000000000000

 

        DE LITERATURA Y ALGO MÁS

“La tropilla”, de Juan Carlos Castagnino, la disfruto desde todos los ángulos.

 La frase del Barón de Münchausen acredita conocimientos sobre la nobleza de los caballos.

 Para qué escribir algo mío, tan sólo agradecer a quienes han colaborado para que este mes también suba a internet “De literatura y algo más”,blogia.

 Por las próximas festividades brindo con ustedes y para los días actuales y los que sigan van mis deseos de Paz.

 Hasta la próxima

                  BETTY BADAUI

 

Colaboradores:   RAÚL ASTORGA, de Rosario

                  LILY CHÁVEZ, de Córdoba

                  0000000

Intentemos no abusar del Planeta

                  0000000

Pueden enviar trabajos para su publicación, preferentemente poemas o prosas breves. Letra Arial o semejante, margen izquierdo, tamaño 12. Gracias por colaborar.

Contacto:  betty.badaui@gmail.com

            bettybadaui2012@yahoo.com.ar

 

 

 

6 comentarios

Yoli Rotenberg -

Querida Betty!
Gracias por dejarme compartir tu magnífico blog con mis poemas.
Mis mejores deseos de felicidad para el 2013!!!

Besos!!

Yoli

betty badaui -

Gracias por la cercanía.
Felicidades
Betty

Lily Chavez -

Bellísimo Betty, cuando el corazón se nos llena de palabras e imágenes.

Alicia Borgogno -

Qué bella pintura Betty.
Excelente todo lo tuyo
Gracias otra vez por tu trabajo impecable.
Mi cariño

Aristóbulo -

En primer lugar las mujeres y en el segundo los caballos
Quizás recordaron mis gustos.
Gracias por enviar el blog, les mando un apretón de manos a los tres.
Aristóbulo

Raúl -

¡¡Brillante número de fin de año, Betty!!