Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

                   De Literatura y algo más

 

Ella es:

LilianaTeresa Chavez .

 Nació en Dean Funes y reside en Córdoba.

Periodista, narradora y poeta ha obtenido numerosos premios literarios.

Participa en encuentros de escritores provinciales, nacionales e internacionales.

Asociada a ECA (Escritores Cordobeses Asociados).  Pertenece al Directorio de REMES. Podemos encontrar su obra en revistas soporte papel y virtuales, asimismo en antologías y libros compartidos. Corresponsal de la revista "Quimera" de Misiones.  Integrante del Staff de redacción del Boletín Literario basta ya, de Córdoba.   Corresponsal y parte del equipo de Redacción de la Revista Artesanías Literarias de Israel.  Parte integrante del grupo Poético el Ático.   Libro de poesía "sobre lo baldío".  Un libro de cuentos y una novelas inéditos.

Conduce Luna de Pájaros por FM Activa, los lunes de 20 a 22 hs.

De Literatura y Algo Más se enorgullece de tenerla desde el comienzo de la revista siendo parte activa e incentivadora de todos los que aquí participan.

     0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=

Él es:

Raúl Astorga.

Nació y reside en Rosario.

Estudió Electrónica en la secundaria y Periodismo en el nivel terciario, carrera en la que logró graduarse. Coordina un taller de narrativa en el Centro de Arquitectura y Construcción, galería de arte, en Rosario. También autor de relatos, y guiones para videos documentales y de ficción. Hace periodismo en revistas institucionales y de cultura, colabora con frecuencia en programas de radio y participa en blogs literarios y de periodismo audiovisual. Sus relatos son publicados en revistas y antologías de Argentina y otros países. Algunos relatos de su blog de ficción fueron editados en la antología de autores españoles y argentinos "Mercadillo de relatos" en mayo de 2010, en Sevilla, España.)  

 Él fue quien abrió este blog para que yo continuara la revista "De literatura y algo más", soporte papel, que no había podido seguir por cuestiones económicas.  Con agrado digo que sigue ligado a este sitio.

  

       0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=

Enumeré pequeñas partes de las actividades de Lily y Raúl para que todos nos conozcamos un poco más.   Este mes les pedí que solamente ellos confeccionen el blog.

Cuando me enviaron el material  ya mi intuición me adelantaba que las palabras de sus invitados llegarían dispuestas a construir buenos encuentros con los lectores  Disfruté las obras recibidas, me agradó ver el rostro de sus autores  y pienso que  Lily Chavez y Raúl Astorga son profesionales que aman lo que hacen.

Ojalá los lectores disfruten a quienes han colaborado en esta nueva entrega mensual, como los disfruto yo.  Gracias

     Betty Badaui

 

Pueden enviar poemas o prosas breves que no sobrepasen las dos páginas; en formato Arial  o semejante,  tamaño 12 puntos, al siguiente contacto:

Betty Badaui: betty.badaui@gmail.com

 

     

 

 

 

 

7 comentarios

Betty Morero -

Gracias Betty por acercarnos a tantos poetas, un abrazo

Ariel Luis Fradi -

Se pasaron, Lily y Raúl,rebueno, no terminé de leer todo, me llego otro día.
A los dos y a Betty un saludo
Ariel

Lily Chavez -

Esto es como cuando uno invita a amigos a compartir una comida en su casa. Los amigos se sienten tan cómodos que se ofrecen a lavar los platos, a ayudar con la mesa y hasta abre la heladera sin permiso. Así lo expresa Raúl,y así lo siento yo, como en casa y libertad de elegir y colaborar. Por mi parte me decidí por cordobeses, seguramente en alguna otra oportunidad les podre acercar poetas de otras provincias a los que tengo gran admiración. Excelente elección la tuya Raúl, autores cuya obra conozco y me emocionan. Gracias Betty por tu generosidad de siempre.

Amalia López -

Me asombraron este mes y los felicito por la profesiionalidad y el carisma que le impartieron al blog.
Mi cariño para los tres.
Amalia

raúl -

Lily: Muy buenos escribas los que presentaste. Transmití mis felicitaciones y a vos también, por haberlos elegido. Abrazo.

raúl -

Gracias a vos, Betty, por tu sencillez que permite laburar con soltura, con la alegría que merece la literatura y la hermosísima responsabilidad de ofrecer algo de calidad a nuestros lectores. Los escritores que presentamos Lily y yo en esta oportunidad, seguramente lo merecen.

Andrea Ortiz -

Bueno, creo Betty que estás rodeado de muy buenos colaboradores, tu página crece día a día. Siempre entro a leer aunque no comente y se siente lindo hacerlo.