Blogia
deliteraturayalgomas

Alicia Borgogno

Alicia Borgogno

          EN ALGÚN LUGAR

 

Voy sin mí…

Me quedé sin querer

                 en algún tiempo,

                    sin pasos para andar.

Me dejé hilvanada

                 en algún rincón,

sin alas para estrenar otros vuelos.

Voy sin mí…

porque ayer me olvidé

                  en algún hueco,

tratando de no estar,

                  o de esperar

                          hasta nacer de nuevo.

 

ALICIA BORGOGNO

 

 

 

                                  

                                 

                      

                             

                                                        

                                                            

                                                      

         

        

 

 

                         

            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 comentarios

Rosa Lía -

Muy lindo este poema Ali,abrazos
Rosa Lía

Alicia Borgogno -

Qué hermosos comentarios...muchas gracias a todos. Un abrazo

Amalia López -

Un tierno poema que hace pensar, te felicito Alicia.
Con cariño.
Amalia

Enrique Rossato -

Muy bueno su poema Alicia,he leido otros trabajos suyos y me gustan mucho, felicitaciones.

Yoli Rotenberg -

Creo que en este poema nos involucras a todos en algún momento de nuestras vidas...
ese estar y no estar, no encontrarse...bellísimo Alicia!

Yoli

ELSA -

Ariel: no te conozco pero he leído tu poema y me ha cautivado. Tiene una fuerza insospechada que te sacude y debilita las dudas que enmascaran la vigilia- Bellísimo-

lily Chavez -

Ali, veo en mi pantalla un poema (precioso) y un espacio en blanco, no se si hay otro y es un problema tecnológico pero es muy bueno ese poema ese "Voy sin mi" / ese quedarse en algún lugar, / hilvanada en algún rincón. Felicitaciones

Lily Chavez