Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

Un frasco de perfume

                   vacío...

No recuerdo su aroma,

sí tu mirada de amor

adosada al regalo,

y mis latidos desatados

zigzagueando en el ambiente.

    Betty Badaui

 

<><><><><><><><><><> 

 

      De literatura y algo más

 

No correspondía comenzar la página Editorial con un poema mío, pero, creo que algunas veces es grato romper las normas.

Gracias a quienes por el motivo que sea llegaron hasta aquí, cuídense y cuidemos el planeta.

Hasta la próxima

                         Betty

 

Colaboradores:

Raúl Astorga, desde Rosario.

Lily Chávez, desde Córdoba.

 

<><><><><><><><><><> 

Quienes deseen que les publiquemos sus trabajos enviar en letra Arial o semejante, tamaño 12, tratando de no sobrepasar dos páginas, gracias por compartir.

Contacto:   betty.badaui@gmail.com

 

 

 

8 comentarios

Anónimo -

Lily, Analía,María, Raúl,Irene,Rosa Lía y Bárbara; gracias por la cercanía.
Un abrazo
Betty

Bárbara Baldasella -

Buenas selecciones todas, lo leí, me gustó y encuentro un frasco de perfume que me mató.
Un beso
Bárbara

Rosa Lía -

Me gusta este poema y su ternura, como al descuido, sin embargo tiene profundidad...abrazos
Rosa Lía

irene marks -

Hola Betty:Trajiste en tu poema la nostalgia de "esas pequeñas cosas", que nos remiten a todo un mundo y nos producen dolor, alegría y ternura a la vez. Mucha síntesis y sutileza, lo disfruté mucho.
Con cariño Irene

raúl -

y mis latidos desatados
zigzagueando en el ambiente...
¡¡qué buenooooo!!
Abrazo, Betty.

María Tressi -

Guardo frascos de perfumes llenos de recuerdos, tu poema me emocionó.
Un saludo.
María

Analia Pascaner -

Gracias por esta nueva entrega, mi querida Betty. Me has conmovido con tu poema, me agradó leerte. Ya leeré el resto del material seleccionado.
Recibí mi cariño y mis deseos de días plenos de armonía y bendiciones
Analía

Lily Chavez -

Qué poema amiga. Y te digo que para quienes abrimos el blog tu poema no es el primero, es el último, pero también es muy bueno, digamos "la frutilla del postre". Claro que está bien romper las reglas cada tanto. Un abrazo.