Blogia
deliteraturayalgomas

Edita Gaite

Edita Gaite

Fuerza interior

 

Como un ángel te amé, eras el canto

de un dulce ruiseñor para mis horas

eras mi bien mi estrella de la aurora

rendida a tu cariño y a tu encanto

 

La tormenta llegó, fue noche plena

que cayó la verdad sobre mi vida

y sentí gran dolor, sentí la herida

el llanto acometió, fue angustia y pena

 

Entonces fui una leona desbocada

esa mujer que nadie la domina

al caer la verdad sobre mi almohada

 

Y si tanto te amé, hoy se termina

Dije: fuiste mi amor, hoy no eres nada

La vida es bien y paz…y valentía.

   EDITA GAITE

3 comentarios

raúl -

Sí, Edita, nadie nos lo dijo antes de ingresar a este mundo, pero la vida es eso: valentía. Y se aprende, a veces más tarde que temprano, pero se aprende. Saludos!!!

MarioSur -

Hola Edita, a mi hija treceañera le gustó tu poema. saludos

Lily Chavez -

Edita, ay el amor cuando se conecta con la poesía. Gracias por la poesía.