Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

         DE LITERATURA Y ALGO MÁS…

 

  ...les desea Buen Año 2014

   En lo concerniente a esta publicación me satisface nombrar los seis años transcurridos desde que Raúl Astorga la abrió, en enero de 2008, con Lily Chávez como generoso puntal de apoyo, habitual en ella.

   A todos los que han colaborado con sus obras va el agradecimiento, así también a los lectores, valiosos amigos  que formaron una especie de cordón amistoso donde se comunican de una u otra manera.

   Los invito a continuar visitándonos.

   Desde Rosario-Argentina, un abrazo,

   Cuidemos el planeta.

                                         Betty Badaui

Colaboradores                       Raúl Astorga, Rosario

                                  Lily Chávez, Córdoba

 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

Para publicar:

Poemas o prosas breves, máximo dos páginas, letra Arial o semejante, tamaño 12.

Solicitamos que revisen los trabajos antes de enviar.

Gracias por colaborar.

Contacto:  betty.badaui@gmail.com

 

 

 

 

 

 

9 comentarios

betty badaui -

Agradecidos por tus palabras, Belkis.
Que tengas un buen año.
Betty

Belkis Llanos -

Bety, Raúl y Lily, espero recibir la revista muchos años más.
Selecciones de primer nivel; sencilles y buen gusto en la diagramación y los lectores con buena onda, felicitaciones-felicidaes
Belkis Llanos

betty badaui -

María Inés...
Gus...
Gracias por el apoyo.
Felicidades

Gus... -

FELIZ AÑO AMIGA QUERIDA, ABZ GUS...

María Inés Ramírez -

Betty, Liliana y Raúl, fructíferos seis años, que sigan muchos más.
Un saludito, un beso, mi amor.
María Inés

betty badaui -

Gracias Analía, por tus buenos deseos que me consta son sinceros.
Abrazos
Betty

Analía Pascaner -

Muchas gracias por tus buenos deseos, mi querida Betty, los retribuyo para vos y tu gente amada, que tengas un espléndido y bendecido año, que se cumplan muchos de tus sueños.
Soy yo quien agradece tu generosidad por el espacio que me has brindado en tu página literaria. Te agradezco por darnos a conocer las letras de otros autores, por tu constancia, tu entrega, tu esfuerzo.
Muy Felices primeros 6 años de Literatura y Algo más!!!
Especialmente muy agradecida por incluirme en esta entrega aniversario :-)
Te mando un abrazo, mi cariño y siempre mis mejores deseos para tu vida
Analía

betty badaui -

Muchas gracias Aristóbulo, por estar siempre, Buen Año 2014 para vos y tu padre.
Hasta la próxima
Betty

Aristóbulo -

Gracias por el envío, Betty, nunca te olvides que te esperamos mi padre y yo.
Feliz Aniversario.
Dos apretones de manos, de mi padre y mío.
Aristóbulo