Blogia
deliteraturayalgomas

Jorge Luis estrella

Jorge Luis estrella

  DISCUTIR CON VOS

Me veo discutir con vos.

Gesticular.

Urdir ideas para desconcertarte.

Trajinar espasmos.

Sacar conejos a la ahora no tan famosa

dialéctica.

Gritar enardecido como la hinchada

ante un fallo polémico del árbitro.

Recurrir a los relativismos.

Sacudirte con sofismas.

Abrir mis libros ante tu inocente

y encantadora nariz.

Apelar a las estadísticas.

Hincharme de indignación.

Forzar la marcha.

Arrinconarte,

golpearte

violarte con palabras

ahogarte con palabras,

aniquilarte.

Herir de muerte tus argumentos.

Desnudar tus contradicciones.

Emitir el último discurso como si estuviese

ante la Real Academia.

Y lo más gracioso es que, desde el vamos,

sé que tenés razón.

      Jorge Luis Estrella

 

7 comentarios

Be.Morero -

Magnífico!!!

Gus... -

Grande maestro...!

Alicia Borgogno -

Como siempre un placer leer lo suyo, maestro.
Un abrazo
Alicia

María Inés Ramírez -

Me gustó me gustó. Por algo le dice Maestro.
Un saludito cordial, Maestro
María Inés

Lily Chavez -

Qué voy a decir, si quienes me conocen saben lo que quiero a esta genial persona que además escribe como los dioses. Siempre un mensaje que deja reflexionando aunque él quiera darle un toque de humor. Un abrazo Jorge, feliz feliz año nuevo. tq

Analía Pascaner -

Un gusto leerte, querido Jorge.
Un saludito cordial y mis deseos que estés muy bien
Analía

Aristóbulo -

Me pregunto cómo hacen los escritores para hacernos temblar con un poema y tan buen humor, genial.
Un apretón de manos
Aristóbulo