Blogia
deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

deliteraturayalgomas

"La guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para provecho de gentes que sí se conocen pero que no se masacran".-

       PAUL VALÉRY

        1871 - 1945

<><><><><><> 

"La estupidez insiste siempre".-

       ALBERT CAMUS

        1913 - 1960

 

        <><><><><><><><>

 

             DE LITERATURA Y ALGO MÁS

 

    Este mes, con la primavera entrando al hemisferio sur, van mis deseos, para todos, de felicidad;  ojalá el mundo pueda desasirse de las tramas que implantan miedos.  Y desnudos de alma nos unamos por la Paz.

   Un gran abrazo

                              Betty Badaui

   Colaboradores             Raúl Astorga

                                        Lily Chávez

 

 

Contacto: betty.badaui@gmail.com

 

 

 

 

.

     

4 comentarios

betty badaui -

Gracias a los tres por la cercanía.
Blanca, no estoy triste, sí, quizás,contesto los mails apurada, porque la vida a veces se complica y hay que esperar para repones energías. Gracias por tu comentario y por colaborar con la revista, los autores lo merecen, tienen calidad sus escritos y ellos tienen buena onda, les debo el poder seguir.
Un abrazo

Blanca Basile -

¿porqué esa tristeza,Betty? digo nomás, no quiero ser imprudente pero internet nos unió por eso me animé.
Un beso, también para Lily y Raúl

Ariel Fradi -

Gracias Betty por enviarme la revista, estoy un poco mal por lo de Cerati y no leí todo, vuelvo otro día; cuidá tu salud.
Ariel

Analía Pascaner -

Gracias por esta nueva entrega de tu página literaria, mi querida Betty. Un sitio con buenos textos literarios.
Mi abrazo, mis deseos de días plenos de bendiciones y armonía
Analía