Blogia
deliteraturayalgomas

Anahí Duzevich Bezoz

Anahí Duzevich Bezoz

 

INFINITAMENTE...

 

"Mira el ansia, la angustia de un triste mundo fósil que no encuentra el acento de su primer sollozo"...

                                   FEDERICO G. LORCA

 

 

Infinitamente, dolor

adherido entre los pliegues de cada aurora.

En un trueque infecundo.

Vivir: Invadida/ arrodillada

tatuada por heridas inconexas y estáticas

en el atardecer agónico del cronograma.

Sujeta por hilos negros, fantasmales,

que conducen a grávidas entrañas.

Poblada de retazos de días y noches

proyectando la fuga de la sangre.

Desolada.

Con una lágrima cautiva /aún perfumada de esperanza

que se niega a ser crucificada.

La última que me queda.

ANAHÍ DUZEVICH BEZOZ

 

00000000000000000000000000

HUESPED DEL TIEMPO

Ganó la Edición con un 1º Premio en el 2007 en Ediciones Baobab, lo presentaron en la Feria del Libro 2008.

 

 

 

 

 

3 comentarios

Gustavo Tisocco -

Bello...

Lily Chavez -

Anahí, muchas veces tu poesía se cruza en mi camino y siento que ese encuentro me pone de buen humor, me llega, me toca, nos une.
Felicitaciones

Amalia López -

Felicitaciones por el premio, me gustó el poema.
Con cariño
Amalia